[Sur] Se ha perdido lo pedagógico-didáctico de la lista...que pena.

Sab Abr 25 20:39:34 EDT 2009

Hola Yamandú.

Cómo estás?

No es que quiera ser "administradora" de nada, lejos está de mi intencionalidad, lo que pasa es que soy como soy... y bueno, que le vamos a hacer, me gusta llamar a las cosas por su nombre y me siento feliz, cuando lo hago y además, doy la cara, no opino por ahi...

No se si es malo o bueno, pero cada uno es como es, respeto a todos.

Sólo quise informarme de algún sitio que me interesara más.

Ya en el 2008, se planteó de lo positivo de la interacción de maestros, desarroladores, ingenieros, público en general, etc...es que adoro la diversidad y me aplasta la monotonía.

Disculpa Pao, nada personal con nadie.

Gracias a ti, a mucha gente como tú, que etá en esta lista, salí de mi "analfabetismo técnico- digital" y hoy puedo ahasta ayudar a otros.

Rosamel-por siempre agradecida!!! de corazón.