[Sur] FW: desbloque de xo

Mirian Gregori mgregori en adinet.com.uy
Sab Abr 18 20:46:44 EDT 2009

Hola Lorena: Por qué no buscas a la gente de RAP Salto o la comunidad de sofware libre local que organizaron las Jornadas con Fernando Da Rosa allí en la Universidad. Seguro que lo hacen en tu presencia y con menos esfuerzo de tu parte resuelves el tema. Siempre es bueno investigar hasta conseguir el objetivo, pero quizás te demande tiempo y esfuerzo.
Pedir ayuda es mejor y entonces rápidamente podrás convertirte en el "hada" que desbloquea XO en tu Escuela y seguramente en otras.

Saludos
Mirian Gregori
  ----- Original Message -----
  From: lorena dalmao
  To: olpc-sur en lists.laptop.org
  Sent: Saturday, April 18, 2009 10:13 AM
  Subject: Re: [Sur] FW: desbloque de xo

  buenas desde Salto- Uruguay.
  Lista gracias por contestar a mi pregunta del pendrive "sana xo" (ja) pero la verdad es que ya he intentado todo eso que dicen por ahí... y no responde. Igual, voy a seguir intentando, no me doy por vencida. Saben que los errores que me dan las diferentes máquinas que he probado son: en unas el pen, ni siquiera es reconocido, leído, en otras me salen letritas que lo que comprendo es que falta algo "un archivo", y en otras...el proceso llega con éxito hasta el momento de borrado del fw viejo y el instalado del nuevo. Ahí se detiene todo y dice que apretes el botón de encendido para apagar. Luego al encenderla otra vez... aparecen letritas... y la famosa cara triste de color amarillo.
  Como les dije, no me doy por vencida facilmente, voy a seguir intentando...
  La verdad que acá en Salto, se necesita también el desbloqueo, en mi clase, de 35 niños solo 10 la tienen a la màquina funcionando, hay más de 9 bloqueadas y bueno y el resto ya sabemos que sucede, porque ya lo he comentado por acá.
  Cómo ven se hace muy difícil trabajar así con esta fascinante herramienta.
  Gracias!!!!
  Lorena o Julia Lorena- Salto -Uruguay.

  > From: juelime en hotmail.com
  > To: olpc-sur en lists.laptop.org
  > Date: Fri, 17 Apr 2009 14:31:40 -0300
  > Subject: Re: [Sur] FW: desbloque de xo

  ¿Quieres saber cómo va a estar el clima mañana? ¡Ingresa ahora a MSN!