[Sur] FW: desbloque de xo

lorena dalmao juelime en hotmail.com
Dom Abr 19 20:48:09 EDT 2009

hola Miriam...
sabés que ya lo hice y me encontré con la sorpresa que en Salto ya no estaba funcionando más lo del rap...
jajaj
Es increíble. Yo formo parte y no me había enterado!!!. Bueno yo estaba en la parte de traducciones. Pedí ayuda a la gente del departamento de tecnología de Inspección, lo hicimos junto al subdirector y nos dijeron que no sabían de qué se trataba ese bloqueo. No lo habían visto.
Igual yo sigo acá intentando con todo lo que me dicen jajaj
abrazos y gracias!!
Lorena

From: mgregori en adinet.com.uy
To: olpc-sur en lists.laptop.org
Date: Sat, 18 Apr 2009 21:46:44 -0300
Subject: Re: [Sur] FW:  desbloque de xo

Hola Lorena: Por qué no buscas a la gente de RAP Salto o
la comunidad de sofware libre local que organizaron las Jornadas con
Fernando Da Rosa allí en la Universidad. Seguro que lo hacen en tu presencia y
con menos esfuerzo de tu parte resuelves el tema. Siempre es bueno investigar
hasta conseguir el objetivo, pero quizás te demande tiempo y esfuerzo.

Pedir ayuda es mejor y entonces rápidamente podrás
convertirte en el "hada" que desbloquea XO en tu Escuela y seguramente en
otras.

Saludos
Mirian Gregori