[Sur] FW: desbloque de xo

Sab Abr 18 11:12:26 EDT 2009

Hola Lorena.. en los casos de cara triste,
intenta varias veces.. me ha pasado ya..
si el pen no te lo reconoce en otras ocasiones,
prueba colocarlo en otro puerto o simplemente prueba con otro pen.
Los kingston de 2g negros no son reconocidos en algunas máquinas.
espero puedas solucionar.. hasta ahora, acá en
san josé, hemos reflasheado todas sin problemas
(a no ser que directamente estén rotas)
chauuuuuuuuuuuuuuuuu

At 10:13 18/04/2009, you wrote:
>buenas desde Salto- Uruguay.
>Lista gracias por contestar a mi pregunta del
>pendrive "sana xo" (ja) pero la verdad es que ya
>he intentado todo eso que dicen por ahí... y no
>responde. Igual, voy a seguir intentando, no me
>doy por vencida. Saben que los errores que me
>dan las diferentes máquinas que he probado son:
>en unas el pen, ni siquiera es reconocido,
>leído, en otras me salen letritas que lo que
>comprendo es que falta algo "un archivo", y en
>otras...el proceso llega con éxito hasta el
>momento de borrado del fw viejo y el instalado
> [...]

=======================
A/P Paola Bruccoleri Arrambide
San José de Mayo - San José
URUGUAY
Usuario Linux Counter: #353833 (desde 29-04-04)
Blog: http://paolabruccoleri.reducativa.com
Wiki: http://wiki.reducativa.com
Material sobre las XO:
http://www.reducativa.com/wiki/index.php?title=Proyecto_OLPC_-_Plan_Ceibal