[Sur] FW: desbloque de xo

lorena dalmao juelime en hotmail.com
Sab Abr 18 09:13:46 EDT 2009

buenas desde Salto- Uruguay.

Lista gracias por contestar a mi pregunta del pendrive "sana xo" (ja) pero la verdad es que ya he intentado todo eso que dicen por ahí... y no responde. Igual, voy a seguir intentando, no me doy por vencida. Saben que los errores que me dan las diferentes máquinas que he probado son: en unas el pen, ni siquiera es reconocido, leído, en otras me salen letritas que lo que comprendo es que falta algo "un archivo", y en otras...el proceso llega con éxito hasta el momento de borrado del fw viejo y el instalado del nuevo. Ahí se detiene todo y dice que apretes el botón de encendido para apagar. Luego al encenderla otra vez... aparecen letritas... y la famosa cara triste de color amarillo.

Como les dije, no me doy por vencida facilmente, voy a seguir intentando...

La verdad que acá en Salto, se necesita también el desbloqueo, en mi clase, de 35 niños solo 10 la tienen a la màquina funcionando, hay más de 9 bloqueadas y bueno y el resto ya sabemos que sucede, porque ya lo he comentado por acá.

Cómo ven se hace muy difícil trabajar así con esta fascinante herramienta.

Gracias!!!!

Lorena o Julia Lorena- Salto -Uruguay.