[Sur] Características técnicas del XO 1.5

Yamandu Ploskonka yamaplos en bolinux.org
Vie Abr 17 22:15:03 EDT 2009

Hermano,  no hay motivo de sorrir,

Más bien, pa mi la cosa viene precisamente porque no hay plata.  No hay
plata para la XO-2, luego intentamos esta XO 1.5 que ¿tal vez? corre el
mentado software viroso que Vd. acertadamente menta.  y ¿tal vez? es
vendible a la gente que quiere virus en sus máquinas...  y ¿tal vez?
mantiene viva la oportunidad de, con esa plata, hacer el XO-2

Hay una intención de fondo noble y muy admirable, y hay gente que se
rompe pa lograr llevarnos adelante, pero simultaneamente se niega a ver
que los problemas son otros, para comenzar el demostrar que esto
funciona para aprender, a escala mayor, más allá de los heroicos
voluntarios y maestros que se animan a meterse arriesgando su propia
carrera.

Y te digo, si no funciona con la XO-1, no va a funcionar con la XO-200.
Es un tema estructural...

Pa mi, arreglar lo que tenemos, y después el éxito será tal que todo lo
demás será dado por añadidura