[Sur] Características técnicas del XO 1.5

Gustavo Ibarra ibarrags en gmail.com
Vie Abr 17 22:55:38 EDT 2009

Que buenos cambios !!!, que buenas noticias.

En estos tiempo (si es que no fue siempre!), es casi, un grotesco,
andar buscando eso de "la  libertad" analógica por el lado de lo
digital. No solo es un tema estructural. La XO, antes de nacer, ya era
un éxito, no tiene que demostrar nada mas. Tiene que logre escalar
para perdurar.

Firmo al pie, el correo enviado por Yamandu.

Gustavo.-