[Sur] Características técnicas del XO 1.5

Pato Acevedo patitoacevedo en hotmail.com
Vie Abr 17 21:34:53 EDT 2009

¿Y anunció también que con la tremenda inversión de Microsoft para forzar la mejora a este  hardware ahora si  lograran hacer que xp se ejecute eu un "OLPC" con un rendimiento razonable? Porqué en el xo original nunca lo hizo. Leí que incluso pretenden mantener el look.

Yo esperaba que anunciaran el GEN-2 ya.... tenemos lista la prueba de concepto de Etoys con interfase tactil.
Sorry Yama, no podía evitar decirlo. Aguante Sugar foreveeer.

Pato Acevedo