[Sur] ANTEL a 8 dolares

Gabriel Eirea geirea en gmail.com
Mar Abr 14 07:32:00 EDT 2009

Yama:

La conexion a internet de Plan Ceibal (escuela y zonas aledan~as) es
gratuita. En estos momentos el Latu esta adjudicando o por adjudicar
una licitacion para que las XO se identifiquen automaticamente y
puedan acceder libremente a esta red, pero no otras maquinas. Los
maestros tendran un password para acceder sin XO. Tengo entendido que
hoy en dia no hay restriccion alguna.

Saludos,

Gabriel