[Sur] ANTEL a 8 dolares

Mar Abr 14 15:37:50 EDT 2009

Hola Yama

Es gratuita en las escuelas y alrededores.

En mi escuela hay 4 torres, pues son alrededor de 400 niños.

Esta muy bueno.

En Turismo me emocioné al ver a las familias, muchas, con sus niños , tomando fotografías con sus laptops a los animales del Zoo de Durazno y algunos, a la información que identifican las especies.

Es realmente un avance cultural, más allá de los 5 kms a la redonda, como decía nuestro ilustre Pedagogo, Maestro Agustín Ferreiro!!!

Saludos Rosamel