[Sur] Textos impacto de las TIC en el aprendizaje

evita preciosa evitapreciosa en hotmail.com
Mar Abr 14 06:39:17 EDT 2009

Amigos:

Hace meses uno de  nuestros amigos de la comunidad, compartió el texto que figura en http://mitpress.mit.edu/books/chapters/0262033712pref1.pdf

Alguno de ustedes, me podría proporcionar algún texto digital sobre el impacto de las TIC en el aprendizaje de los estudiantes y, para ser más específica la influencia de las TIC en la comprensión lectora.

Con todos los avances que ya estamos emprendiendo, creo que ya estamos en la posibilidad de realizar investigaciones desde nuestra propia escuela y por qué no compararla con otras de nuestro entorno y fuera del contexto.

Agradezco de antemano la atención brindada.

Saludos ;)