[Sur] ANTEL a 8 dolares

Yamandu Ploskonka yamaplos en bolinux.org
Mar Abr 14 00:27:03 EDT 2009

La verdá es que si tendríamos algo así en Bolivia, sería maravilla!

muchas gracias, y felicitaciones.  Me imagino que la conexión es
gratuita en las escuelas y proximidades, las 24 horas, ¿sí?  o ¿todo
usuario debe pagar?

Yamandú