[Sur] ANTEL a 8 dolares

nanonano en mediagala.com nanonano en mediagala.com
Mar Abr 14 00:03:54 EDT 2009

 >Yamandu Ploskonka wrote:
 >me indicaron que hay un plan de ANTEL para conexion internet
 >domiciliaria a 8 dólares por mes.  ¿ALguien me puede dar detalles?

Hola, Yamandú:

Es verdad, el plan más barato de ADSL en Uruguay es de U$S 8 por mes.

Se trata de una conexión de 256 Kbps de Bajada y 64 Kbps de Subida, con
un tráfico mensual limitado a  1 Gbyte.
Digamos que es una "banda ancha" no muy ancha, pero para una conexión
casera con XO es suficiente.

Si te pasás del Gbyte mensual, pagás un extra, hasta un tope maximo.

Acá tenés los detalles:
http://conecta.montevideo.com.uy/ucadsl_240_1.html

No se trata de la pagina de Antel, pero es lo mismo, es un distribuidor
de Antel.

Paolo Benini
Montevideo