[Sur] Square root in Turtle Art/ Raiz cuadrada en Tortugarte. Versión preliminar terminada

Mar Sep 23 14:46:51 EDT 2008

Hola Gustavo..
si, eso es lo que me quedaba por hacer desde
"afuera".. es que todavía no he tenido tiempo de seguir con la xo
chauuuuuuuuuuuu

A/P Paola Bruccoleri Arrambide
San José de Mayo - San José
URUGUAY