[Sur] Square root in Turtle Art/ Raiz cuadrada en Tortugarte. Versión preliminar terminada

Gustavo Olaza gustavoo en gmail.com
Mar Sep 23 11:28:12 EDT 2008

El día 22 de septiembre de 2008 10:08, Paola Bruccoleri
<pbruccoleri en adinet.com.uy> escribió:
> Hola Tomeu..
> muchas gracias por contestar..

> si, me parece que como el pendrive está casi
> completo, tiene casi 1G para ordenar
> cronológicamente todo su contenido, el sugar se atonta :)
> Lo que no puedo es por ahora borrar todo el
> pendrive porque necesito la info.. veré de
> conseguir otro que esté vacío (o con pocos archivos)
Yo he usado un pendrive de 4 Gb sin problemas.
Claro que accedo a él desde la consola (terminal activity).

Podés usar el comando 'cp /media/disk/archivo_a_copiar . '
En lugar de 'disk' puede aparecer otro nombre, por ejemplo KINGSTON u
otro según la etiqueta del sistema de archivos.
Prestá atención que al final del comando aparece un punto, eso
significa el directorio o carpeta actual en la que ejecutás el
comando.

Gustavo Olaza