[Sur] Acceso root a XO

John Watlington wad en laptop.org
Sab Sep 20 19:58:49 EDT 2008

En laptops distintos de los distribuidos por LATU en Uruguay, se puede
obtenir acceso a root usando "sudo" del Terminal (vea el Wiki), o usando
un "console virtual".

Se obtiene el console virtual empujando a las teclas "alt", "ctrl",
y "Vecindad" (un circulo negro con muchos puntos verdes, al superior
de la tecla 2).  Se regresa al Sugar empujando a las teclas "alt",
"ctrl",
y "Hogar" (un circulo negro con un solo punto, al superior de la
tecla 4).

Saludos,
John