[Sur] FW: Acceso root a XO (Mejor...con enlaces)

Caryl Bigenho cbigenho en hotmail.com
Sab Sep 20 19:43:57 EDT 2008

Hola Gustavo,

Se nescesita leer estos páginas en nuestro wiki.  Son en inglés, pero puede traducir con el butón en la encima de la página.

http://wiki.laptop.org/go/Root

http://wiki.laptop.org/go/Su

¡Buena suerte!

Carolina (Miembro del equipo de Suporte de OLPC)