[Sur] Raiz cuadrada en turtle art

luis ACEVEDO patitoacevedo en hotmail.com
Mie Sep 17 12:40:55 EDT 2008

Estimado:

               En los últimos dias se ha estado discutiendo intensamente en la lista de SugarLabs acerca de como mejorar la experiencia Sugar/actividades  especialmente en esta area, necesidades levantadas en terreno. Me parece lo que describres es una caracteristica requerida que mejoraría notablemente la usabilidad de Turtle art, luego sugiero obtengas un ticket trac en   http://dev.laptop.org/  con la funcionalidad requerida. Adicionalmente hay un canal irc  on irc.freenode.net, Channel #sugar-meeting donde justamente se pretende reunir a usuarios con desarrolladores de Sugar.

http://www.sugarlabs.org/go/DeploymentTeam

SAludos cordiales

Pato Acevedo
www.patricioacevedo.blogspot.com