[Sur] actualizaciones de software en las XO

Andrés Ambrois andresambrois en gmail.com
Mar Sep 16 22:36:02 EDT 2008

On Tuesday 16 September 2008 22:23:05 Paola Bruccoleri wrote:
> Hola..
>
> Cómo se planifican las actualizaciones de
> software de las XO? o sea, las actualizaciones del sistema operativo?
> Las XO que se están entregando en Uruguay (por lo
> menos hasta donde sé) tienen el build 656.
> La actualización se hace en el LATU? anualmente?
> o las que ya se entregaron quedan así?
> Agradezco me sepan informar.
> Muchos saludos..

  Hola!

  Eso es responsabilidad del LATU sí. Tengo entendido de que están
investigando de lleno el tema de las actualizaciones, pero quizá alguien del
LATU que ande por la vuelta te lo pueda decir "oficialmente" :).
  No creo que las que se entregaron queden así mucho más, ya que las versiones
nuevas del software tienen mejoras variadas y muy importantes, pero no podría
arriesgar nada sobre las intenciones del LATU.

  Saludos!

--
  -Andrés