[Sur] xo con xp?

Alfonso de la Guarda alfonsodg en gmail.com
Mar Sep 16 21:56:46 EDT 2008

Martin,

Sin embargo, los medios de comunicación y hasta el mismo ministerio proyecta
una imagen que dista con lo que informas.  Sabemos que la única opción es
Linux+Sugar, pero en mi país hay intereses que ciertamente pueden hacer que
las mejores ideas terminen en el tiradero.  Lo veo peligroso, más aún cuando
veo una foto del ministro de educación con una gerenta de microsoft.

Alfonso de la Guarda
COS
www.cosperu.com
alfonsodg.blogspot.com