[Sur] actualizaciones de software en las XO

Esteban Bordon ebordon en plan.ceibal.edu.uy
Mie Sep 17 08:04:41 EDT 2008

Hola,
lo que dicen es verdad, las laptops van con la imagen 656 y estamos
investigando el tema de las actualizaciones de software. Si bien existe el
comando olpc-update que realiza dichas actualizaciones hay un problema de
consumo de ancho de banda y sería un caos lanzar esa actualización masiva.
Por el momento tenemos un sistema de actualizaación desarrollados por
nosotros que realiza pequeñas actualizaciones y parches pero sabemos que no
es suficiente.
Saludos.

--
Esteban Bordon