[Sur] wiki con enlaces a actividades realizadas, tutoriales, etc

Mirian Gregori mgregori en adinet.com.uy
Jue Oct 30 08:04:33 EDT 2008

Hola Paola trabajadora!!!

Impresionante, realmente es lo que estaba faltando. Me anoto de alumna para
aprender a utilizar la wiki como escritora. Les confieso que uso muchísimo
las wiki pero nunca escribí ni una letra!!!!
¡qué horror! pero lo importante es la toma de conciencia de que estoy en el
debe en ese tema.

Así que aprontate para las preguntas más disparatadas, pero como eterna
aprendiz pienso que quien no pregunta no aprende.
Felicitaciones por "abrirnos la puerta" en la wiki.
Cariños
Mirian Gregori

----- Original Message -----
From: "Paola Bruccoleri" <pbruccoleri en adinet.com.uy>
To: <olpc-sur en lists.laptop.org>
Sent: Wednesday, October 29, 2008 8:51 PM
Subject: [Sur] wiki con enlaces a actividades realizadas, tutoriales, etc

Hola a todos..

En la wiki del portal que hemos creado con unas amigas y colegas, he
dedicado un apartado al proyecto olpc.

http://wiki.reducativa.com

A medida que recorría los blogs de las escuelas, los sitios del olpc,
etc fui guardando enlaces que me parecía podían servirle a otras
maestras/profesores,etc.
Hay mucho material que se estáproduciendo que está muy desparramado
por los blogs, a veces ni sabemos dónde fue que vimos tal cosa, por
tanto me parece que la mejor forma es organizarlos de alguna manera en
una wiki, y fue lo que hice.

Espero que me ayuden a completarla.

Muchos saludos.....