[Sur] wiki con enlaces a actividades realizadas, tutoriales, etc

Mie Oct 29 19:51:07 EDT 2008

Hola a todos..

En la wiki del portal que hemos creado con unas amigas y colegas, he
dedicado un apartado al proyecto olpc.

http://wiki.reducativa.com

A medida que recorría los blogs de las escuelas, los sitios del olpc,
etc fui guardando enlaces que me parecía podían servirle a otras
maestras/profesores,etc.
Hay mucho material que se estáproduciendo que está muy desparramado
por los blogs, a veces ni sabemos dónde fue que vimos tal cosa, por
tanto me parece que la mejor forma es organizarlos de alguna manera en
una wiki, y fue lo que hice.

Espero que me ayuden a completarla.

Muchos saludos.....