[Sur] wiki con enlaces a actividades realizadas, tutoriales, etc

Cristina Zárate macriza en gmail.com
Jue Oct 30 08:45:07 EDT 2008

Ya la envié a todos mis contactos.
¡Un verdadero trabajo de hormiga!
Te has puesto la camiseta de las XO, con gusto y pasión. ¡Te felicito!
Estás realizando un trabajo  excelente.
Lo más importante, investigando para compartir, ofreciendo oportunidades.
Nuevamente felicitaciones y muchas gracias por todo el material que estás
ofreciendo.
Espero poder contribuir con algún granito de arena.
Besos mil
Cris

El 30 de octubre de 2008 9:04, Mirian Gregori <mgregori en adinet.com.uy>escribió:

> Hola Paola trabajadora!!!
>
> Impresionante, realmente es lo que estaba faltando. Me anoto de alumna para
> aprender a utilizar la wiki como escritora. Les confieso que uso muchísimo
> las wiki pero nunca escribí ni una letra!!!!
> ¡qué horror! pero lo importante es la toma de conciencia de que estoy en el
> debe en ese tema.
>
> Así que aprontate para las preguntas más disparatadas, pero como eterna
> aprendiz pienso que quien no pregunta no aprende.
> Felicitaciones por "abrirnos la puerta" en la wiki.
> Cariños
> [...]

María Cristina Zárate
Docente Contenidista y Dinamizadora de las Comunidades Virtuales del Portal
Ceibal
San José de Mayo - Uruguay