[Sur] tampoco apruebo los monopolios

Mirian Gregori mgregori en adinet.com.uy
Mar Oct 28 08:25:35 EDT 2008

Están terminando otra versión, ya tengo apalabrado a Bruno Fagundes para que
ni bien esté terminada hacemos la traducción.
También me interesa saber si OLPC va a hacer la traducción a varios idiomas.
Me había dicho Juliano que se estaba pensando en alguna herramienta
informática. Juliano está en Ruanda ahora, pues está encargado de la
capacitación de profesores y por supuesto está trabajando con Proyectos de
Aprendizaje y con AMADIS.
Paola: es Robson quien está a cargo de terminar la nueva versión de AMADIS.

Mirian Gregori
----- Original Message -----
From: "Paola Bruccoleri" <pbruccoleri en adinet.com.uy>
To: <madela46 en adinet.com.uy>; "OLPC en castellano para usuarios,
docentes,voluntarios y administradores" <olpc-sur en lists.laptop.org>
Sent: Tuesday, October 28, 2008 9:13 AM
Subject: Re: [Sur] tampoco apruebo los monopolios

Hola Adela,,
Amadis, en esa versión, esta hecho en php, por
tanto, instalándote un servidor web en cq
plataforma, lo puedes usar.. pero es que ese
proyecto ha cambiado tanto pero tanto en el
correr de un par de años, que no se si estarán
disponibles los fuentes como para distribuir fácilmente.
Creo que en las últimas versiones están usando
Ruby on Rails, pero no tengo muchos detalles.
¿¿Mirian podrías averiguar un poco más??
chauuuuuuuuuuuuuuuuu

A/P Paola Bruccoleri Arrambide
San José de Mayo - San José
URUGUAY