[Sur] tampoco apruebo los monopolios

Mar Oct 28 08:13:32 EDT 2008

Hola Adela,,
Amadis, en esa versión, esta hecho en php, por
tanto, instalándote un servidor web en cq
plataforma, lo puedes usar.. pero es que ese
proyecto ha cambiado tanto pero tanto en el
correr de un par de años, que no se si estarán
disponibles los fuentes como para distribuir fácilmente.
Creo que en las últimas versiones están usando
Ruby on Rails, pero no tengo muchos detalles.
¿¿Mirian podrías averiguar un poco más??
chauuuuuuuuuuuuuuuuu

A/P Paola Bruccoleri Arrambide
San José de Mayo - San José
URUGUAY