[Sur] usar conexión wifi con una laptop común

NanoNano nanonano en mediagala.com
Vie Oct 24 18:55:00 EDT 2008

 >Paola Bruccoleri wrote:
 > ..saber cómo es que cifran eso, porque nadie toco ese servidor, fué
hecho
 > remotamente..

LA parte técnica de cómo bloquean las conexiones WiFi no la sé, lo que
sé es que el servidor valida cada computadora que se conecta, y mientras
dura ese lapso de validación (que es del Orden de un minuto ), en teoría
podría ser que puedas  navegar por internet.

LAs cuestiones técnicas las saben los de LATU, que por obvias razones no
creo que tengan ganas de publicar datos de cómo restringen el uso de la
internet.

Puede ser que en algunas escuelas ya funcione ese tipo de validación y
en otras no, eso depende del LATU, y de las actualizaciones remotas que
va haciendo en los servidores de las escuelas.

Paolo Benini
Montevideo