[Sur] usar conexión wifi con una laptop común

Vie Oct 24 18:06:37 EDT 2008

Hola Paolo..
entiendo perfectamente lo que decís!!! cuando probé y me funcionó..
daba saltos de alegría.. no por mí, que dispongo de acceso a internet
donde quiero, sino pensando en todo el país.
Se ve que durante esos pocos días, estaba la conexión libre y ahora
no.
Mi pregunta era más bien por curiosidad, y de orden técnico, para
saber cómo es que cifran eso, porque nadie toco ese servidor, fué hecho
remotamente..

chauuuuuuuuuu