[Sur] usar conexión wifi con una laptop común

NanoNano nanonano en mediagala.com
Sab Oct 25 16:02:42 EDT 2008

 >Yama Ploskonka wrote:
 >  Debiera ser simple instalar un filtro que corte la gente de fuera
 > _cuando_ los gurises están usando

Hola, Yama Ploskonka:

ME parece una buena idea la tuya, ¿porqué no te comunicás con el LATU
para proponerles algo así?

Eso si, acordate que los recursos del Uruguay no son un barril sin
fondo, en el LATU están trabajando a dos mil por hora para poder
entregar las XO, a razón de 1.000 por día (NO sé la cifra exacta),
además de tener que instyalar los servidores en las escuelas, y otras
mil cosas , y no creo que sea una priorida para ellos que el público en
general se conecte a internet en forma gratuita.

Creo que estos pedidos o temas,  son más bien para dirigirlos al LATU, o
hacia el Plan Ceibal , o el Gobierno Uruguayo.

Paolo Benini
Montevideo