[Sur] usar conexión wifi con una laptop común

Mirian Gregori mgregori en adinet.com.uy
Vie Oct 24 21:44:51 EDT 2008

Hola Paola:
                   No olviden que para que se pueda dar el servicio de ANTEL
gratuito (no lo es del todo alguien paga) que es una empresa estatal,
depende del volumen de clientes que pagan. Imagínense la cantidad de "vivos
criollos" que se colgarían y dejarían de pagar su servicio de Banda Ancha.

Ya el dar las conexiones a Internet ( que tienen costo para ANTEL) para las
escuelas, es un esfuerzo económico grande que hace el Gobierno con la plata
de todos nosotros.

Tengo entendido que el objetivo es priimero conectar a todas las Escuelas y
luego que llegue a los hogares de los niños.
En algunos lugares se conectan también a 1 Km de distancia de la Escuela,
según la ubicación de los domicilios, pero siempre con las XO.

O sea que es complejo el asunto...a conformarse con lo que vayan pudiendo
dar.

Mirian Gregori