[Sur] video ilustrativo de TurtleArt ...muy creativo!!

Daniel Ajoy da.ajoy en gmail.com
Jue Oct 9 22:38:16 EDT 2008

On Thu, 09 Oct 2008 19:26:41 -0500, rosamel norma ramirez mendez <rosanor43 en hotmail.com> wrote:

> Es tal el entusiasmo de los niños que ahora quieren crear de esa forma todo el abecedario en turtle y toman nota de cada medida para volverlo a hacer.

No sé si ya habías visto esta propuesta didáctica:

http://neoparaiso.com/logo/plano-cartesiano.html

Si los chicos logran que un stack dibuje las iniciales de sus nombres, puedes usar ese stack para crear letras de neon como esas. Así:

lapiz bastante grueso y oscuro
stack1
lapiz menos grueso y más claro

Daniel