[Sur] video ilustrativo de TurtleArt ...muy creativo!!

Jue Oct 9 20:26:41 EDT 2008

Hola Daniel, me gustó mucho el video sobre turtle, también hoy estuvimos de concurso en nuestra clase, de 6º año, se trataba de quien trazara más eficientemente las letras mayúsculas a los polígonos, usando medidas de longitud y amplitud angular.
Es tal el entusiasmo de los niños que ahora quieren crear de esa forma todo el abecedario en turtle y toman nota de cada medida para volverlo a hacer.

Llamarán a las otras clases como jurado más objetivo para el veredicto porque consideran que como no saben a quienes corresponden las XO sderán más objetivos.Es genial para la conceptualización de ángulos, radios y diametros, realmente nunca vi...tantos avances al respecto en mis años de docencia.
Rosamel> Date: Thu, 9 Oct 2008 01:29:10 -0500> To: olpc-sur en lists.laptop.org; logo en me.gov.ar; informatica en gleducar.org.ar> From: da.ajoy en gmail.com> Subject: [Sur] video ilustrativo de TurtleArt> > Esta video está genial:> > http://www.4shared.com/file/58060298/7928d0c3/Turtle_Charla_5.html> > habla sobre variables (boxes) y sobre subrutinas (stacks)> > Daniel> > > _______________________________________________> Lista olpc-Sur> olpc-Sur en lists.laptop.org> http://lists.laptop.org/listinfo/olpc-sur