[Sur] Las Jornadas sobre Educación y TIC

Fernando da Rosa fedaro en adinet.com.uy
Jue Oct 9 05:49:36 EDT 2008

Si quieren ver como estuvieron las III Jornadas de Educación y TIC "La
XO una herramienta para apropiarse de la tecnología" les paso un link a
una breve y primera evaluación con fotos y un video.

Les recomiendo ver el video, que está al final del artículo, lo subí a
Google Video, pero también lo pueden bajar en formato .ogg

Es una buena muestra del trabajo que están realizando con Etoys los
niños de Salto a dos meses de haber recibido los equipos. Y una buena
muestra también de la importancia de las maestras en el proceso, dos
maestras que han sabido motivar a los niños y enseñarles a usar el medio.

Lo único que me preocupa es que en Etoys no se pueda escribir con
acentos, eso creo que hay que solucionarlo a la brevedad.

http://www.fedaro.info/2008/10/09/ceibal-iii-jornadas-de-educacion-y-tic-primera-evaluacion/

Saludos
Fernando

http://www.fedaro.info