[Sur] Las Jornadas sobre Educación y TIC

Tomeu Vizoso tomeu en tomeuvizoso.net
Jue Oct 9 06:06:07 EDT 2008

2008/10/9 Fernando da Rosa <fedaro en adinet.com.uy>:

> Lo único que me preocupa es que en Etoys no se pueda escribir con
> acentos, eso creo que hay que solucionarlo a la brevedad.

Acabo de consultarlo con Bert Freudenberg, uno de los desarrolladores
de Etoys, y me ha dicho que este problema fue solucionado hace ya
algun tiempo, imagino que en versiones posteriores a las usadas en
Uruguay.

Mas detalles en http://dev.laptop.org/ticket/3343

Recomiendo que alguien de la lista instale la version estable mas
reciente (8.2.0) y reporte aqui cualquier problema que sea de especial
importancia para Uruguay (y lo mismo para los otros paises).

Abrazos y enhorabuena,

Tomeu