[Sur] compartir navegar

Lun Oct 6 18:59:28 EDT 2008

Hola Andrés y Benjamin..

>Tengo entendido que al compartir la actividad Navegar, no se comparte la
>página actual, sino los bookmarks (las páginas seleccionadas al presionar la
>"estrellita"). Fijate si te anda al marcar alguna página de esta manera.
>Saludos!
>-Andrés

bueno, pude pero en parte!!! Lo que me sugiere
Benjamin no pasa de esa manera...
paso a explicar este entrevero y las distintas pruebas que hice:

1) prueba de compartir un bookmark usando la conexión a internet
en las 2 máquinas me conecté a internet; en 1 de
ellas abro navegar, cargo una página, comparto la
actividad, la agrego a los bookmarks. En la máq 2
voy al vecindario, veo el ícono de esa actividad,
la cargo, pero NO VEO el bookmark del otro...sólo
veo la página de inicio del navegador

2) prueba de compartir una imagen que tengo
cargada en el journal usando red malla
en las 2 máquinas elijo por ej. malla 1. En maq 1
abro la imagen con el navegador y comparto la
actividad. En la máq 2 voy al vecindario, veo el
ícono de esa actividad y la cargo. Veo la página
de inicio del navegador, pero SI veo el bookmark.
Al hacer clic, obviamente no puede abrir la
imagen porque la tratará de buscar en mi journal
y está en el otro. Me avisa que la imagen no
existe en la carpeta ..../datastore

3) prueba de compartir usando el servidor. (las 2
máq hacen clic en el servidor de la escuela y se activa)
Ni puedo entrar a internet y ni puedo compartir
ningún bookmark, porque directamente desde la
máq. 2 no veo la actividad de la máq. 1 en el vecindario..

En fin... esto de las 3 mallas, la conexión a
internet y la conexón con el servidor me estàn enloqueciendo...
y lo que dice el video explicativo no se cumple...

chauuuuuuuuuuuuuuu

A/P Paola Bruccoleri Arrambide
San José de Mayo - San José
URUGUAY