[Sur] compartir navegar

Cristina Yiansens crisyian5 en gmail.com
Mar Oct 7 07:23:17 EDT 2008

Paola: Me ha pasado algo similar a lo que cuentas. Hemos podido compartir
write, charla y alguna actividad como Memorize que puedes jugar
alternadamente si ganas sigues y si pierdes le toca el turno al compañero.
Con el navegar  probaré si se comparten los bookmarks como menciona Andrés.
Saludos, Cristina

El día 6/10/08, Paola Bruccoleri <pbruccoleri en adinet.com.uy> escribió:

> Hola a todos..
>
> siguiendo las ideas de Nacho, uno de los voluntarios RAP:
> http://www.youtube.com/watch?v=euQCUJ5iZO8
>
> he tratado de hacer lo mismo y me resultó IMPOSIBLE. De ninguna forma
> he podido compartir la actividad Navegar, ya sea porque quiero
> compartir una imagen o directamente un sitio web cualquiera.
> Pasa lo siguiente: voy al navegar, comparto la misma con el
> vecindario. El otro compañero va al vecindario, encuentra el ícono,
> hace clic y en vez de cargarse mi instancia del navegador, se carga una
> [...]

Cristina Yiansens