[Sur] compartir navegar

Andrés Ambrois andresambrois en gmail.com
Lun Oct 6 17:42:45 EDT 2008

On Monday 06 October 2008 19:29:29 Paola Bruccoleri wrote:
> Hola a todos..
>
> siguiendo las ideas de Nacho, uno de los voluntarios RAP:
> http://www.youtube.com/watch?v=euQCUJ5iZO8
>
> he tratado de hacer lo mismo y me resultó IMPOSIBLE. De ninguna forma
> he podido compartir la actividad Navegar, ya sea porque quiero
> compartir una imagen o directamente un sitio web cualquiera.
> Pasa lo siguiente: voy al navegar, comparto la misma con el
> vecindario. El otro compañero va al vecindario, encuentra el ícono,
> hace clic y en vez de cargarse mi instancia del navegador, se carga una
> [...]

  Hola Paola!

  Tengo entendido que al compartir la actividad Navegar, no se comparte la
página actual, sino los bookmarks (las páginas seleccionadas al presionar la
"estrellita"). Fijate si te anda al marcar alguna página de esta manera.

  Saludos!

--
  -Andrés