[Sur] Limitaciones de TortugArte

Daniel Ajoy da.ajoy en gmail.com
Dom Nov 30 10:27:18 EST 2008

On Thu, 27 Nov 2008 06:24:34 -0500, Luis Michelena <luis.michelena en gmail.com> wrote:

> arreglé el tamaño de poner en caja y cambie el comportamiento de los cabezales de stack cuando se hace click sobre ellos, para que en vez de ejecutarlos, oculte o muestre su contenido en una versión rápida de las cajas que nombrabas antes. Con el rationale que son solo declaraciones y no elementos directamente ejecutables... para ejecutarlos hay que uilizar el bloque stack correspondiente

Me parece bien. Quizá habría de colorear la ficha de declaración del procedimiento con un color que no sea dorado (como ahora) para hacer notar que esta ficha es diferente en este sentido.

> parece que tenemos un empate técnico con lo de mantener o no caja1 y 2, necesitamos alguien que desempate...
> Desde el punto de vista de desarrollo el tratar las variables como stacks es cuestión de media hora, así que no influye mucho. Sobre la facilidad de uso y legibilidad del código TA, no estoy seguro qué será recomendable. De mis experiencias con assembler me quedó la sensación que a veces las pilas dan lugar a confusiones, por ejemplo en el tema que uno tiene que sacar en orden inverso al que pone.
> [...]

Que es pues! Nadie ha usado una calculadora HP? como para que puedan ayudar al desempate??
(aunque lo que el desarrolador quiere, se hace :)

La cuestión es: ¿deben haber variables locales, (usando una ficha "local") o un stack verdadero es suficiente y más simple?

Daniel