[Sur] Limitaciones de TortugArte

Daniel Ajoy da.ajoy en gmail.com
Jue Nov 27 02:31:37 EST 2008

On Thu, 27 Nov 2008 01:42:43 -0500, Luis Michelena <luis.michelena en gmail.com> wrote:

> [...]
> Un caso en que todavía no se puede hacer expresiones con una caja nominada como primer argumento. En el programa de ejemplo, utilizo caja2 para poder hacer participar el valor guardado en una expresión. Supongo que ahora que se tienen cajas nominadas, caja1 y caja2 pueden pasar a tener el papel de variables auxiliares descartables. En ese sentido, caja1 puede ya tener el uso que le das a push y pop.

entiendo. y me parece que tienes razón.
(aunque mi voto personal - que vale solo 1 - es a no mantener caja1 y caja2)

> esto no lo entiendo.
>

> Un bloque llamado "local", de tal forma que si  variable vale 100 y hago en un proc:
>
> pila mia
> local variable
> poner 5 en variable
>
> Dentro de variable hago un push, quedando
> 5 (100)
>
> Y al salir del procedimiento hago el pop, y entonces vuelve a valer 100

O sea que piensas implementar eso haciendo que cada variable sea un stack?

A mi me parece un mejor balance entre capacidades y simplicidad simplemente:
variables globales y un stack global (uno de números y otro de palabras).

Daniel