[Sur] Ir creando modelos para evaluar

jf640306 en bellsouth.net jf640306 en bellsouth.net
Dom Nov 23 03:44:28 EST 2008

Por favor quisiera saber como puedo contactar con personas que trabjen en el area de metodologias de la enseñanza de la computacion aplicada a edades tempranas. Esa es mi especialidad y creo que puedo ayudar mucho mas en este campo.
No se si OLPC tiene un metodo de enseñanza estandar que se modifica segun edades y culturas, las variables de modificacion deben partir del ciclo del estudiante la capacitacion del docente y las experiencias en los proceso de evaluacion de metodos en diferentes paises.
Me gustaria saber si OLPC tiene proyectos o un plan de accion para interactuar en niños y niñas con diferenciacion conductual y si esto existe entonces saber si hay evaluacion del proceso de aprendizaje y grupos control.

saludos
jose

-------------- Mensaje original de Yamandu Ploskonka <yamaplos en bolinux.org>: --------------