[Sur] Ir creando modelos para evaluar

Yamandu Ploskonka yamaplos en bolinux.org
Sab Nov 22 21:49:00 EST 2008

¡Pues sí!

A diferencia de muchas otras inicativas, esta tendría el apoyo de OLPC
"oficial", aunque sin duda no "oficialmente" todavía, ya que no sabemos
la postura de Latu...

A ver, ¿cómo podemos ayudar desde aquí?  Tu uso del término "corte"
indica que entiendes de estas cosas, probablemente más que yo, por lo
que te ruego te animes a guiar esto, y te apoyaré con todo gusto, y
buscaré otra gente que apoye en las listas en inglés.