[Sur] Limitaciones de TortugArte

Daniel Ajoy da.ajoy en gmail.com
Sab Nov 22 10:33:15 EST 2008

On Sat, 22 Nov 2008 08:44:37 -0500, Mirian Gregori wrote:

> En cuanto a Tourtle Art, creo que la limitación más grande es que acepta
> solamente dos procedimientos y una vez que los niños comprenden el concepto
> de modularidad, si el docente no sabe desafiarlos no alcanza.

Concuerdo contigo en que esa es una de las más grandes limitaciones de tortugArte.

Estaba pensando sobre eso y creo que las dos "pilas" o "stacks" deben ser reemplazadas gráficamente por cajones (drawers) como se ve en ilustraciones del concepto en libros de logo (imagen adjunta) 0.007 MB

Para esto sería útil contar con variables de texto, para poder nombrar a los cajones.

Y en una etapa posterior poder nombrar también a las "entradas" de los procedimientos, en el caso de la imagen adjunta, la entrada tiene el nombre de "size".

Daniel