[Sur] Invitación y desafío !

Yamandu Ploskonka yamaplos en bolinux.org
Vie Nov 21 20:04:08 EST 2008

Un desafío para ti, listero de Sur

En este momento somos 184.  Lleguemos a 200 para el Lunes

Entre tus contactos, podrías invitar a alguien?

Pídeles que se anoten en:

Si quieres un "trencito" (en Bolivia "chanchullo", no sé en otras
partes), puedes enviar este mensaje, o modificarlo a tu manera, o decir,
en suma, lo que te parezca