[Sur] Plataformas e-learning

Yannick Warnier yannick.warnier en dokeos.com
Lun Nov 10 09:56:26 EST 2008

Hola,

Preparo una respuesta un poco más detallada y se la mando en el inicio
de esta semana (pues no se puede explicar muchas cosas en 5 líneas).
Gracias por sus mensajes de bienvenida.
El tema del OLPC me interesa mucho por ser parte al mismo tiempo de mi
trabajo y de mis intereses personales, pero nunca he tenido mucho tiempo
para seguirlo más alla. La discusión (corta pero buena) con Sebastian el
Sábado me ha permitido de ver de manera un poco más clara donde puedo
ayudar a mi manera.

Yannick