[Sur] Plataformas e-learning

Martin Langhoff martin.langhoff en gmail.com
Mar Nov 11 16:25:17 EST 2008

2008/11/10 Yannick Warnier <yannick.warnier at dokeos.com>:
> El tema del OLPC me interesa mucho por ser parte al mismo tiempo de mi
> trabajo y de mis intereses personales, pero nunca he tenido mucho tiempo
> para seguirlo más alla. La discusión (corta pero buena) con Sebastian el
> Sábado me ha permitido de ver de manera un poco más clara donde puedo
> ayudar a mi manera.

Hola Yannick,

fantastico tenerte en la lista. Desde tu perspectiva, has visto LMSs
en uso con niños en grupos en las edades 6~12? Que herramientas y
estilos de enseñanza funcionan bien?

Puede Dokeos integrarse con Moodle via moodle-networks o algo similar?

abrazos,

 martin.langhoff at gmail.com
 martin at laptop.org -- School Server Architect
 - ask interesting questions
 - don't get distracted with shiny stuff  - working code first
 - http://wiki.laptop.org/go/User:Martinlanghoff