[Sur] Resumen de olpc-Sur, Vol 1, Envío 30

John Watlington wad en laptop.org
Vie Mayo 30 03:18:35 EDT 2008

On May 30, 2008, at 1:12 AM, John Watlington wrote:

> Los laptops no deben ser connectado por red de malla en la escuela.
> Pero yo no entiendo lo que estas diciendo.
> Todo el tiempo  los laptops deben estar connectados al red
> inalámbrica que usan para connectar al Internet.
> Nunca deben usar las red de malla en las escuela.  Deben
> colaborar mejor usando la red inalámbrica del servidor de escuela.

Perdoname.  Al pensarlo mas, no puedes collaborar en las red
inalámbrica del
servidor sin servicio de presencia si tienen un gran numero de
estudiantes.  Puede
ser que las red de malla les permiten pruebar la collaboration.
Cuantos puntos de
accesso de red inalámbrica tienen ?  Y cuantos laptops ?

Saludos,
John