[Sur] No es un proyecto de laptops... (el ingles y el interés) uruguay

Luis Michelena luis.michelena en gmail.com
Lun Jun 9 16:33:13 EDT 2008

No soy maestro, simplemente el amigo de un padre de 9 hijos( y 4 xo), que no
sabe que hacer con las benditas computadoras cuando las tiene en la casa, y
por tanto le pide ayuda a sus amigos informáticos.
Muy bien, ya que me mojás la oreja, lo hago, pero de todas formas pienso que
el gobierno tiene que hacer más.

Un abrazo,
Luis