[Sur] Lista de actividades para Perú

Daniel Ajoy da.ajoy en gmail.com
Lun Jun 9 16:13:00 EDT 2008

On Mon, 09 Jun 2008 14:48:13 -0500, Luis Michelena <luis.michelena en gmail.com> wrote:

> Por otra parte, duda  sobre "pila1", es el tipo abstracto de datos stack o simplemente es una variable? Si es un stack, estaría bueno que se puediera mostrar como crece y decrece el stack en algun lado(sería muy cool)

Ah, sí es confuso, para los ya informatizados (como tú o yo)

Resulta que "pila1" al igual que su original en ingles "stack1", NO se refiere a una "pila de datos"

"pila1" es la ficha que indica que las fichas debajo de ella se ejecutrán todas, al llamar a "pila1".

Es decir "pila1" equivale a procedimiento 1 en Logo

Daniel

PD1. TurtleArt solo tiene dos variables "box1" y "box2" o "caja1" y "caja2"

PD2. Bueno fuera que TutleArt tuviese una pila de datos.