[Sur] Lista de actividades para Perú

Luis Michelena luis.michelena en gmail.com
Lun Jun 9 15:48:13 EDT 2008

Me parece que esas funciones en particular son bastante avanzadas, para el
por siempre, saque la idea justamente de la forma de las estructuras de
control... si se utiliza un control como el utilizado por scratch, que
engloba al grupo de instrucciones que se van a ejecutar por siempre. Así
queda bastante claro que no va a ejecutar otra cosa porque no hay lugar en
donde poner nuevas ordenes despues de la orden "por siempre"

Por otra parte, duda  sobre "pila1", es el tipo abstracto de datos stack o
simplemente es una variable? Si es un stack, estaría bueno que se puediera
mostrar como crece y decrece el stack en algun lado(sería muy cool)

Un abrazo,
Luis