[Sur] Lista de actividades para Perú

Luis Michelena luis.michelena en gmail.com
Lun Jun 9 16:40:31 EDT 2008

Cool, aunque prefiero poner un stack que hacer la traduccion ;-) es más
divertido...
No me queda claro porque se puso solo un par de procs... es más, yo trataría
que tuvieran dos procedimientos de esos sin nombres(para que lo utilizen los
niños más pequeños) y para los de 12 años, que puedan (y tal vez tengan que)
poner un nombre a los procedimientos que creen, para darles darle la idea de
mantener las cosas en orden. Los constructivistas presentes me dirán si les
parece lógico o no ;)
abrazo